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Políticas de Despachos y Reclamos

Políticas de Despacho

La presente política aplica específicamente para la
información y forma de operar correspondiente a la página web
www.terranostrafrutos.cl.

En cuanto a los despachos, se considerará un plazo que podrá
variar entre las 24 y 72 horas, considerando días hábiles al efecto. El
servicio de despacho funcionará, de Lunes a Sábado y tendrá como excepción los
días Domingo y festivos.

ZONAS DE DESPACHO

Para las comunas que se encuentren en la Región
Metropolitana, dentro del anillo de Américo Vespucio, el despacho tendrá un valor de $3.500.-

Para las comunas de Colina, Lampa, Lo Barnechea, Sector
Chicureo, Peñaflor, Buin, Padre Hurtado, Pirque, Batuco, San José de Maipo,
Calera de tango y Talagante, el costo de despacho es de $5.000. El tiempo de
despacho para estas zonas puede ser entre 24 y 96 horas, considerando días
hábiles.

ENVÍOS A REGIONES

Hacemos envíos a regiones mediante servicio cargo por
pagar
, comúnmente utilizamos el servicio Starken. La tarifa de despacho
será de acuerdo al monto cobrado por el servicio cargo y el cliente deberá
pagarla al recibir el pedido. Terranostrafrutos no realizará cobros adicionales
al valor oficial cobrado por la empresa transportista.

Los pedidos mediante servicio cargo se envían en un periodo
máximo de 72 horas, considerando días hábiles, sin embargo, el tiempo de
entrega final dependerá del plazo comprometido por el servicio contratado.

DESPACHOS NO CONCRETADOS

Será de absoluta responsabilidad del cliente proporcionar
los datos verídicos para llevar a cabo un correcto proceso de despacho. El
cliente deberá llenar el formulario respectivo al momento de realizar la
compra, comprometiéndose a entregar datos fidedignos en todo momento.

Se enviará comunicación previa al cliente, para confirmar el
despacho de su pedido y poder asegurar de esta forma, que alguien pueda
recibirlo en el lugar de destino.

Nuestros despachadores llamarán al cliente cuando se
encuentren prontos a llegar al lugar de entrega.

En caso de no materializarse la entrega del producto al
cliente, habiendo coordinado previamente la misma, ya  sea por razones atribuibles a responsabilidad
del cliente, o no responder las llamadas del repartidor, si este no encontrara
a nadie en el lugar de destino que pudiese recibir el despacho, las mercaderías
serán devueltas y para coordinar un nuevo despacho el cliente deberá pagarlo

En caso de no poder concretar la entrega por razones
atribuidas a falta de información o no contestar la llamada del repartidor, el
pedido será devuelto y quedará para retiro en tienda. Si el cliente desea agendar
un nuevo envío, deberá pagar el costo de despacho correspondiente a su comuna nuevamente,
inclusive si su pedido en primera instancia fue hecho con despacho gratuito.

EN CUANTO A DEVOLUCIÓN Y REPOSICIÓN DE PRODUCTOS

 

Si tuviste un problema con el envío de tu producto, o si llegaras a recibir un producto equivocado, o en mal estado, agradeceremos que te comuniques con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra página web, indicando su nombre, número telefónico, fecha de compra, número de compra y una pequeña descripción de su inconveniente.

Una vez recibida la información, la procesaremos para resolver tu inconveniente a la brevedad posible. Desde que nos enteramos de la problemática planteada, tomaremos contacto dentro de un plazo de 48 horas hábiles para solicitar cualquier detalle pertinente con el fin de esclarecer cualquier punto necesario.

Una vez analizado tu caso, responderemos con una solución, atendiendo siempre a recoger el producto recibido en mal estado y cambiarlo por uno nuevo  y en caso de no ser esto posible, también será una opción generar y enviar un cupón por el importe implicado, el cual podrás utilizar en una próxima compra en nuestra web.

Es indispensable que guardes tu comprobante y boleta.

 

COBROS INDEBIDOS DE TERCEROS

 

En caso de que exista un cobro indebido, producto de una compra realizada en nuestra web www.terranostrafrutos.cl, te ayudaremos en el proceso para poder corregirlo.

Se deja constancia por medio de la presente, que nuestra empresa, no almacena datos bancarios de clientes ni se encarga de las transacciones de pago realizadas, siendo esto de exclusiva responsabilidad de la empresa que nos proporciona de este servicio y contratada al efecto.

 

Si eres afectado por alguna situación de esta índole, deberás hacernos llegar los detalles del hecho a través de nuestro formulario de contacto, adjuntando los detalles necesarios, como tu nombre,  el monto de la compra, fecha, comprobante de pago, teléfono y con gusto te ayudaremos contactando directamente al proveedor del servicio y haciéndole llegar la información referente al caso, para resolver el problema a la brevedad.

Necesitas ayuda?